Pultrall
¡Calidad asegurada!
A través de muestreos e inspecciones de rutina, nuestros procedimientos de control de calidad garantizan que los productos cumplan con todas las especificaciones y se enmarquen dentro de los indicadores de variación dimensional prescritos.
Contamos con la certificación ISO desde 1994:
- Certificación ISO9001 (desde 2003)
- Certificación TS16949 (desde 2009)
- Certificaciones ISO14000 (desde 2017)
Por otra parte, Pultrall ha puesto en práctica las herramientas necesarias y el Control Estadístico de Procesos (SPC) pertinente. El Control Estadístico de Procesos tiene por objetivo mejorar la calidad del producto con ayuda de herramientas estadísticas orientadas a obtener una producción centrada y la menor dispersión posible. Este tipo de control de calidad es de carácter ''dinámico'', mientras que las pruebas de rutina se centran en resultados aislados e instantáneos, el Control Estadístico de Procesos analiza la forma en que los valores evolucionan a través del tiempo.
El hecho de producir una pieza que cumpla con las especificaciones ya no es suficiente para Pultrall; ahora manejamos la distribución cronológica de estas piezas dentro de los intervalos de tolerancia, determinamos las causas principales e implementamos las correcciones necesarias cuando se observa una tendencia.
Con Pultrall...
Puede estar seguro de que recibirá productos sin defectos, deficiencias ni variaciones significativas, gracias al cumplimiento estricto y consistente de estándares mesurables y verificables destinados a lograr la uniformidad de los productos, cumpliendo una y otra vez con los requisitos específicos de cada cliente.